Carta a los nuevos vecinos de Valderribas (Vicálvaro)
Queridos convecinos:
Aprovechamos estas fiestas entrañables para haceros llegar nuestros mejores deseos y con la felicitación de Navidad y Año Nuevo, esta carta que hemos escrito pensando en todos los que desde hace quizás unos meses, quizás unos años vivís en la barriada nueva que nosotros llamamos Valderribas.
Sabemos que muchos sois de Vicálcaro y no necesitáis información, pero sabemos también que la mayoría habéis venido de otros barrios de Madrid o de fuera. Sobre todo pensando en esos es por lo que escribimos estas líneas.
Nuestro Puticlub que tiene vocación de servicio ya está desbordado porque somos muchos los que acudimos a el. Es conveniente que Valderribas tenga su propio Puticlub.
El Consejo de Prostitutas firmó el escrito de la Asociación de Vecinos de vuestro barrio pidiendo que os doten de colegios, instituto, centro de salud, de parques, y consideramos que no hay ni debe haber competitividad ; cabe todo eso y un Puticlub.
Hay parejas insatisfechas, hay padres que bautizan a sus hijos y luego se van de putas a celebrarlo y hay familias que cuando se les muere un familiar desean desahogarse follando. Y ya algunos de vuestro barrio están yendo con el miembro activo a la colega del polígono industrial.
Hay muchos que ya no necesitan colegio, hay otros que tienen una salud estupenda y los hay que no tienen tiempo de ir al parque, pero todo eso es necesario para una buena calidad de vida.
¿Se puede entender que las cosas y las necesidades no están reñidas porque somos muchos y las necesidades diversas?
Lo dicho, os deseamos lo mejor seais puteros o no. Habéis llegado a un barrio casi pueblo, humilde, sencillo, amable y tranquilo que entre todos lo sigamos haciendo mejor.
Los mejores deseos y cordiales saludos.
________________
Seguro que a los que no entienden las críticas a la carta del Consejo Parroquial, les parecería horrible si el dueño del puticlub nos hubise mandado a todos este escrito (probablemente también les parecerá horrible este mensaje).