Yo el 71 no lo cojo mucho, pero sí me recorro la línea 4 todos los días de punta a punta, y lo que observo un día sí y otro también es que los usuarios se la sudamos a los conductores y a los que gestionen el funcionamiento de las líneas.
Paran lo que quieran parar en la cabecera de Puerta de Arganda, lo mismo en la de Ciudad Lineal. Ahora cierran dos autobuses seguidos por la mañana en hora punta y se piran ignorando a las 20 o 30 personas que estamos en la parada, con frío, prisa o lo que sea (más todas las que puedan estar esperando a lo largo de toda la línea)
Luego conducen a toda leche, y efectivamente se saltan paradas porque van corriendo o porque van de palique con alguna pibita. Si les comentas algo de que van a su bola, encima se ponen chulos y te dicen que pongas una queja.
Más de una vez y de dos y de ocho el conductor se pone a fumar dentro del autobús mientras estamos esperando a que nos abra la puerta con cara de gilipollas
En fin... todo un despropósito
Dicen en el artículo que tienen 10 coches para hacer una de las líneas de autobús más larga de Madrid, y que se llenan "puntualmente" porque pasan por muchos colegios. Encima se piensan que somos idiotas. El otro día vi pasar 4 ó 5 autobuses de la línea 38 entre el que se me escapó de la línea 4 y el siguiente.
A ver si es que hay líneas de primera y líneas de segunda...
Luego te sueltan paridas como que en "Bus ves por donde vas" y que uses el transporte público
Anda y que les den
Un saludo