Ya hemos hablado más veces de esta guardería. Desde luego mi experiencia, con una niña que lleva casi 3 años en la guardería, es inmejorable, tanto que nuestro nuevo hiujo va a ir allí de cabeza. Son todas las profesoras encantadoras, y la directora también, se ve que tienen la vocación por las nubes y eso se nota.
sobre lo de que no te enseñen nada, es cierto que no lo hacen a ciertas horas, para no afectar en el día a día de los niños, cosa que me parece muy bien. Pero vamos, no tienen nada que ocultar, hace numerosas reuniones con los padres para informar, en las que entras "hasta la cocina" en el centro y no te ocultan nada. Además hacen sesiones para que los padres puedan entrar y ver a sus hijos por una ventanita para que no nos vean. Esto creo que no lo hacen en casi ninguna guarde, y demuestra más aún que no hay nada que ocultar, es todo transparente y cristalino. También hacen un festival de final de curso con bailes que está muy bien.
Por tanto, de verdad, yo creo que es una de las mejores guarderías que puede haber, no os dejéis engañar por las apariencias, es cierto que en cuanto a instalaciones no es de las mejores, pero el trato humano y la preparación es inmejorable, de verdad.
Además, se nota muchísimo que realmente es una escuela que educa y enseña a los niños, incluso tan pequeñitos. Nosotros en nuestra hija hemos notado muchísimas cosas que nosotros no le hemos enseñado, a comer solita, a escribir cogiendo el lápiz correctamente, canciones, numeros, etc... incluso dan algo de inglés, y el otro día nos sorprendió la niña en casa diciendo los colores en inglés, je, je... nos quedamos a cuadros, je, je...
Bueno, pues no me enrrollo más, lo dicho, la gente de esta guarderías es de lo mejor que te puedes encontrar, de verdad, si tenéis la suerte de conseguir plaza, no lo dudéis, no os vais a arrepentir, y esto no lo decimos nosotros, lo dicen todos los padres de dicho centro.
Saludos.