DELTA!!!. Supongo que la constructora seguirá siendo UICESA.....
:-(
Pues suerte con ámbas y con los mil y un problemas de sus promociones (yo conozco de primera mano "Azahar en Las Tablas" e indirectamente "Levante en Rivas").
- Viviendas con acabados inverosímiles: interruptores "fantasma" ya que se han olvidado sacar el punto de luz, tuberías y grifos "fantasma" para el tema de la lavadora/lavavajilla, interruptores a distintas alturas en la misma habitación, grifo de agua caliente por el que sale agua fria, grifo de agua fría por el que sale agua caliente, mandos de la vitro que funcionan tambien al contrario, tarima más que flotante sería voladora por la separación que tiene con el suelo, puertas que se abren al revés, lavabos para lavarse los pies más que las manos por lo bajos que estan... y parece que no han utilizado el nivel en su vida porque ¿cómo puede haber hasta más de 3 cms de diferencia entre los 2 lados de el mármol donde se apoya el lavabo?.
Si sigo pensando saldrían unas cuantas más: metros cuadrados muy diferentes de los del plano, filtraciones de agua por miradores, techos que se caen a cachos cuando metes la taladradora, tuberías por dentro de los armarios empotrados, etc, etc, etc.
- Zonas comunes con suelo hueco y pavimento deslizante (en vez de antideslizante), falsos techos que se levantan, losetas en los muretetes con bordes cortantes (¡ojo con los niños !), agujeros en las paredes sin cerrar, tuberías que salen de las paredes /techos ¿de qué serán?, etc, etc, etc.
- Trasteros que parecen tener 30 años (humedades, acabados, diseño, puertas que chirrian y arañan el suelo, grietas en las paredes, alarmas inservibles...). Los garages tampoco se quedan atrás !!!
- etc, etc, etc.
A parte de la multitud de engaños, cosas sin arreglar finalmente, zonas comunes entregadas con más de 1 año de retraso.
Y ojito con los Estatutos de la Comunidad y el Notario!!!!!
Saludos y vuelvo a repetir que suerte.