A ver, voy a dar mi opinión en referente al tema de la Avda. Daroca, que le damos mas vueltas a este tema que los políticos a la guerra de Irak y el 11-M, cuestión por cierto que a mi, personalmente, me parece que cada uno va a lo suyo, creo que esto es innegable.
Bueno, en referencia a este tan maltraído tema, mal está lo que nos hizo el anterior gobierno, y de momento yo al menos estoy mosca con el nuevo. Que nadie busque en mí ideologías políticas, pues no las tengo, siempre intento votar al partido que considero mejor para la ocasión. El tema de la Avda. Daroca condicionó mis votos en las anteriores votaciones municipales, como por otra parte, es lógico.
Al grano, si el nuevo gobierno nos prometió solucionar el tema, sería absurdo y sobre todo vil que no lo hiciera. Hay que darles tiempo, tampoco van a hacer un proyecto en unos pocos de días. Yo les daría mínimo los tan populares 100 días de cortesía, a ver si proponen algo.
Que el ministerio de fomento ya no tiene dinero, me parece ponerse la tirita antes de la herida, pero aún así, creo que el artículo de El País decía que estaba comprometido el aprox. 90% del presupuesto. Si fuera inteligente el nuevo gobierno, nos podría hacer el mega-puente o mega-túnel y reprochar al anterior gobierno: “Mira lo que hemos tenido que hacer para no dejar aislado al barrio de Madrid de Vicálvaro, cosa que hicisteis vosotros con el peaje de la R-3, para beneficiar a quien paga”. Si son listos, pueden sacar tajada de esto y nosotros arreglar nuestra situación.
YO creo que hay que insistir sobre este tema, por este lado, a mí me da igual, que los méritos se los lleve el partido que se los lleve, yo simplemente quiero lo mejor para mí, mi familia, barrio, ciudad, país, etc.
Espero que no esperen 6 meses antes de la próxima legislatura para hacerlo. Si después del verano, no se han puesto ya las obras en marcha, manifestaciones con rabia y corrección, pues nos habrían engañado con todos las letras, un engaño sin precedentes al pueblo de Vicálvaro y por ende, de Valderribas. Todos deberíamos ir a estas hipotéticas manifestaciones, que ojala no fueran necesarias. Y todos unidos por la misma causa, incluso los fanáticos del partido del gobierno o de sus aliados.
Hay que tener paciencia, yo la tengo, aunque no me da muy buena espina esta pasividad del nuevo gobierno referente a este tema, ojala todo sea por que las cosas hay que pensarlas y no hacerlas alocadamente…