Buenas
Vecino Pichixx, en primer lugar te pido disculpas por ser un poco "brusco" en la respuesta que té dí ayer.
Creo que buena parte de los errores que cometes en tus opiniones vienen dado por análisis parciales de la información. Me refiero a parciales en el tiempo.
Cuando hablas de la oportunidad de las firmas y de dar votos de confianza te olvidas o desconoces cual ha sido la evolución de este tema. Te recuerdo:
Julio 2002: Primera entrevista de COVA con la Concejal-Presidente, en otras muchas cosas se piden un servicio de limpieza estable para el barrio, contenedores, etc. etc.
Octubre 2002: Pleno de la Junta Municipal, COVA pide la palabra y en su intervención en otras muchas cosas se vuelve al tema de limpieza, parques, etc. etc.
Enero 2003: Pleno de la Junta Municipal, nuevamente se pide la palabra y más de lo mismo.
Noviembre 2003: La Sra. Concejal-Presidente junto con miembros de COVA realiza una visita al barrio. COVA le entrega un escrito con peticiones, entre ellas tema limpiezas, contenedores, parques, juegos infantiles (como en anteriores ocasiones).
Ante la falta de resultados definitivos en Septiembre de 2004 COVA decide emprender una campaña de recogidas de firmas.
AL margen de lo hecho por COVA, hay decenas de escritos a titulo particular presentados por vecinos e incluso por comunidades de vecinos.
¿Te parece precipitada la recogida de firmas? ¿Crees que no se ha dado tiempo?. Hay personas que viven en Valderribas desde el 2001, hace más de 3 años. En Madrid-España-Europa, no crees que ya es tiempo de tener una zonas verdes e infantiles "decentes" cerca de tu casa. Ojo en zonas que ya están despejadas de obras.
Y los contenedores. ¿Ya tocan?. Pues claro que sí.
Amigo Pichixx, no quiero que creas que tengo nada personal hacia tu persona, nada más lejos de la realidad. Pero creo que muchas opiniones se vierten a la ligera y ni siquiera nos preocupamos de verificar los datos.
Tienes la zona de descargas de este foro y la web de Distrito 19, para comprobar todos los datos que te doy en este mensaje.
Por último, quiero dejar clara una cosa: Ni los cargos municipales son unos ineptos, ni los miembros de COVA unos héroes.
A las administraciones la elegimos los ciudadanos, que somos los dueños de "la finca", y en la mayoría de los casos las personas elegidas cumplen con gran parte del mandato que les damos. Sin embargo, no está de más que los mismos ciudadanos de forma agrupada o a título particular, requieran ese cumplimiento, en caso de producirse demoras o incumplimientos.
Saludos.