De acuerdo totalmente con Sasa.
Me regalan mis vecinos para mi cumpleaños, una camisa de una tienda del centro comercial de Valdebernardo.
Al día siguiente (sin ticket), voy a la tiendo donde la compraron y les explico que queria descambiarla por otra que me gustaba más pero que es un reglo de cumpleaños y no llevo ticket, entre otras cosas porque me dá un poco de verguenza decir a la gente que voy a descambiar algo que me han regalado (soy asi).
Me comentan que sin ticket, na de na. Les comento lo que pasa, y ellos erre que erre, que sin ticket na de na. Al final despues de decirles que era simplemente cambiar una camisa por otra (que encima costaba más), les saco el tema de San Corte Ingles. A partir de ahi se les cambio la cara, y practicamente como que me hecharon, y me quede con mi camisa de cumpleaños que no me gustaba.
Me parerce a mí que por una chorrada como esta, el pequeño comercio pierde muuuuucho, por lo menos conmigo, (y veo que no soy el único), conclusión, a esa tienda, no solo no he vuelto a pisar yo, sino que a todo el mudo que conozco les recomiendo que no compren aqui, por lo que les pueda pasar.
Estamos de acuerdo con que las grandes cadenas se estan cargando, si no lo han hecho ya al pequeño comercio. Pero tambien es verdad que el pequeño comercio se lo está ganando a pulso.
Yo lo siento, pero si tengo que comprar algo para regalar, o tener una garantia de devolución o post venta, me voy a El Corte Ingles.
Un saludo.