Hola a todos,
Quería comentaros lo que nos pasó ayer. El verano pasado vinieron a casa de Iberdrola, nos hicieron una buena oferta y decidimos cambiarnos. Contratamos con ellos la luz y el gas (antes lo tenía con Gas Natural).
En esta semana y la semana pasada, han estado llamando a mi casa, al telefonillo. Al preguntar de qué se trataba, me dijeron que eran de Gas Natural; yo les dije que no tenía nada con ellos y decido no abrirles.
Ayer vuelven a llamar preguntando directamente por mi marido. Pregunto otra vez de qué se trata y me contestan lo mismo. Les digo otra vez que yo no tengo nada con ellos y me responde: "pues por eso mismo". Ante esto, y ya por curiosidad, decido abrirles para ver qué ocurre.
Viene un chico y nos empieza a contar que están regularizando las tarifas; me pide que le enseñe una factura de gas de Iberdrola para ver qué tarifa tengo. Aunque no me hace mucha gracia, se la enseño. Nos dice que es una campaña de "recaptación del cliente", nos hace una oferta, pero nosotros le decimos que de momento no estamos interesados en cambiarnos otra vez (cosa que parece que no le hace mucha gracia), e insiste en qué la oferta es muy buena y qué sólo dura unos días. Yo ya mosqueada le digo que sólo hacen las ofertas cuando te vas. Nos comenta también que Gas Natural ha estado un tiempo sin poder facturar. Problema mío???? No, lo siento. Pero ya para rematar, nos dice QUE SI NO QUEREMOS TENER NADA CON GAS NATURAL, NOS TENEMOS QUE PRESENTAR CON EL DNI EN UN PLAZO DE 5 DIAS EN VILLALBA, QUE ES LA OFICINA DONDE LLEVAN ESTO. Le pregunto que si no vamos qué pasa, y me dice que nosotros veremos.... se mete en el ascensor y se va sin dar más explicaciones. El chico era bastante borde y prepotente.
No entiendo nada.... Me he quedado alucinada.... ¿A alguien más le ha pasado esto? Yo pago a quién me factura (que en este caso es Iberdrola, aunque ya sé que quién suministra el gas es Gas Natural). Si tienen problemas, que se arreglen entre ellos, no?
Siento el pedazo de rollo. Saludos y gracias.