En los últimos días se han producido varios sucesos en torno a Vicálvaro, que tienen como denominador común que hay involucrados vecinos de etnia gitana.
Primero fue el atropello de una señora, hace ya un año, cometido por un tal Moisés L. C. y de etnia gitana. Estaba haciendo carreras y tras matar a una señora que cruzaba por un paso de peatones, se dio a la fuga.
Hace unos días, Arón L.C., de etnia gitana y posiblemente hermano del anterior (ver este post) fue detenido por robar un coche de alta gama atropellando y matando a su propietaria en Barajas. Fue pillado con las manos en la masa al ir a coger el coche cerca de su casa, donde lo había aparcado la noche anterior.
Hoy nos llega la triste noticia del menor encontrado muerto en Vicálvaro, y todo hace sospechar que los autores son de la misma etnia, como dice la noticia: "Ninguna de las llamadas que han recibido de quienes han creído ver a Gabriel ha dado resultado y siguen sospechando de unos vecinos de etnia gitana, con quien el pequeño mantuvo una discusión días antes de desaparecer"
No quiero levantar polémicas, llevo muchos años en el barrio y la relación con los gitanos siempre ha sido difícil, aunque nunca se había llegado a estas cotas.
Un saludo.