Buenos días vecinos, os comento que yo estuve el sábado del partido Barça-atleti y es verdad, hacia calor, me quite mi chaqueta y mi jersey y me quede mas a gusto que un arbusto, no me extraño nada que, en un local hasta arriba de gente y con 20 o 30 niños entre ellos mis hijos corriendo y jugando, hiciera calor, además me gusto más la pizza que otras veces, grata sorpresa ya que en alguna otra ocasión que he ido y comí bastante mal.
Y señores! En vez de valorar que en ese local han sacrificado un espacio para que nuestros niños estén jugando y nosotros estemos tranquilos, criticamos que si la zona infantil bla bla bla, pues os comento; de los niños somos responsables los padres y les digo eso porque mis niños son muy pequeños y el comportamiento de algunos mas mayores con la pasividad de sus padres deja mucho que desear, entre otras cosas.
La viga en el ojo propio amigos!!, deberíamos cuidar un poco mas la educación que les damos a nuestros pequeños, en casa, en lugares públicos, respeto por los mayores, etc. Que tienen que abrirse paso en una sociedad cada vez mas complicada como estamos viendo...
Comento esto con todo el cariño y respeto, no es mi intención ofender a nadie.
Gracias y que paséis un buen día, que esta un pelin soleado y nos vamos para el parque, bendito parque Valdebernado.