Buenas noches, es un cole normal, en el que no quieren complicaciones, para mi parecer un cole bastante malo, porque para dar clases a niños sin problemas y que lo pillan como mucho a la 2º, pues no hay que ser muy listo como profesor, lo dificil para un profesor es q un niñ@ con dificultades salga adelante.
Si tu niñ@ no tiene problemas no pasa nada, pero si los tiene, le van torturar haciendo deberes, ya de por sí tienen muchos, más incluso que en otros colegios, y si tiene problemas va ha tener esos más los que les mandan de refuerzo, así que el niñ@ mas torturado aún. El refuerzo no es en horario escolar como sería lo correcto, y como es en cualquier colegio, lo realizan después de las 5 de la tarde, es decir, de 5 a 6, asi que cuando llega a casa a las 6 y media que se ponga hacer todos los deberes, e incluso a estudiar, vamos una tortura para niños tan pequeños, como es la primaria, que no estamos hablando de secundaria ni de la universidad. Asi que por descontado realizar alguna extraescolar.
Mi hijo tenía problemas y allí en vez de darme soluciones, en las tutorias solo nos decía su tutora “es que no llega al nivel de la clase” como si nosotros tubieramos la culpa. El tiempo que estuvimos alli en el valle, era una tortura de deberes, los fines de semana maratones de deberes, y al cambiarle de colegio, a la semana siguiente al niño se le notaba una cambio en la cara de relajanción, más contento y no tenía tanta presión. En una reunión de los padres de la clase, comenta la tutora delante de todos los padres “que son niños muy bueno, que cuando les pone alguna tarea, se ponen hacerlo, y mientras ella puede corregir los cuadernos de otros cursos” PEROOOO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!! tienes niños con dificultades en clase y te pones al corregir cuardernos de otros cursos???? y encima me lo dices a la cara delante de todos los padres!!! patético verdad!.
Bueno mucha suerte y espero que tus hijos no tengan problemas de aprendizaje y te sirva de ayuda mi vivencia.