Esta mañana las 11:15 me han robado el teléfono móvil en al Ahorramás de la calle San Cipriano 27.
Han sido dos gitanas, bastante gruesas con el pelo largo, una morena con un moño alto y otra castaña claro tirando a rubia que llevaba una trenza. En el Ahorramás ya las conocen.
En el banco donde he ido inmediatamente a anular mis tarjetas, por lo que pueda pasar,me han dicho que ya las conocen también y que operan habitualmente en esa zona y sobre esa hora.
Se trata de un hurto de Xiaomi Redmi 5 Plus color azul turquesa con una funda rosa que estaba rota, tiene mas de tres años y está bastante currado, pero si alguien tiene algo de información o a alguien se lo intentan vender, se agradecería me avisaran por esta vía ya que contiene fotos personales.
Se ha denunciado el robo, la policía va a pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad al Ahorramás y hemos bloqueado absolutamente todo, incluído el terminal y todas las aplicaciones por lo que estamos protegidos, pero quiero avisar en este foro para que todos los vecinos estén avisados de cómo operan estas dos ladronas asquerosas, en qué zonas y sus horarios para evitar que a algún otro vecino honrado le roben como me han hecho a mí.