Estaría bien que un foro fuera un lugar de encuentro donde se discuten o debaten cuestiones de interés general, desde el respeto y el buen gusto. Me molestan mucho las personas que con su suficiencia y su irónica e hiriente actitud se dedican a ridiculizar a otros, sin darse cuenta de que caen en los mismos defectos que censuran. Dice una antigua máxima que "la ignorancia se coloca en la primera fila para ser vista y la sabiduría en la última para ver".
Me he quedado sorprendida con los comentarios de El Hombre X, porque, como dice madridista, has (haber) y haces (hacer) son distintos verbos. Y , puestos a corregirle, detrás de la palabra saludos, que se supone que es el final del texto, debe haber un punto ; detrás de ah, una coma y en la última frase hay tres faltas de ortografía: éticamente (sobresdújula), además (aguda, acabada en s) y provocación (aguda, acabada en n).
Me parece un empeño loable que nos preocupemos por nuestro idioma, pero, puestos a corregir, es mejor que antes nos demos una vuelta por la Ortografía y el Diccionario de la RAE y de paso consultemos palabras como respeto, educación, foro..., y algunas más (ridículo, por ejemplo). Subirían nuestra educación y civismo y los del conjunto del país.
Saludos.