Biba tiene razón, dejaos de tolerancias demagógicas, el problema no es el realojo sino la gente. Si nadie se mete conmigo yo no me meto con nadie, pero lo que no puede ser es una docena de gitanos y simpatizantes dando palmas y tocando la guitarra sentados en el portal de enfrente a las once de la noche, no puede ser que mi sobrina vaya comiendose un helado y un cabrón de seis años le de un manotazo y se lo tire, no puede ser que aparques tu coche y no sepas si lo vas a ver entero a la mañana siguiente y no pueden ser otras muchas cosas que he vivido aquí mismo en Vicálvaro a escasos 800 metros de este barrio.
Y no son inmigrantes sino españolitos como tu y como yo y no creo que vuestra "tolerancia" aguante sufrir EN PROPIAS CARNES estas experiencias. En contrapartida nunca me han atracado en el barrio ni me he sentido especialmente inseguro pero si rabioso. Y por todo eso me he cambiado de zona
Porque los intolerantes y los racistas, y los que marginan no somos los que vivimos acatando unas mínimas reglas de respeto y urbanidad sino los que precisamente no estan dispuestos a reeducarse y que, ¡que casualidad!, encima son minoría, eso si, minoria dominante porque anteponen la fuerza bruta al raciocinio (del que carecen, claro)
Porque por cierto tanto llenarnos la boca con la Moraleja, vete a dar un paseo por sus calles y solo verás pobres curritos, extranjeros la mayor parte, que eso si, allí no se atreven a meterse con nadie. Y seguro que hay mas "realojados" en la moraleja que en nuestro barrio porque muchos viven dentro de las casas de sus señoritos, pero claro, alli cualquiera arma jaleo ¿no?