Hola a todos, aquí estamos de nuevo. Hemos conseguido hacernos con el teléfono del promotor y hemos hablado con él, aunque no en persona. Nos ha dicho que:
Ya tiene el aval, no ha podido hacerlo antes porque ha estado muy liado. Esta semana que entra nos van a llamar a nosotros para entregarnoslo y que al resto de los vecinos los llamarán para ofrecérselo, porque nadie más, aparte de nosotros, se lo había pedido ¿?¡¡¡¡ (Para quien no lo sepa eso no hay que pedirlo, es un derecho del comprador que ha de tenerlo en el momento que entrega la primera cantidad).
En segundo lugar, dice que no se ha empezado antes por un problema del proyecto. Según comenta este no había sido aceptado y no podían hacer nada, así que han tenido que cambiar todo el proyecto y entregarlo de nuevo para otra valoración. (Nada que ver con las excusas que nos han estado dando hasta ahora). Pero, por lo visto ya está aceptado.
Y por último nos han dado su palabra de que en abril de este año se empiezan a construir nuestras casas. Les han entrado las prisas y esperan hacerlas en 10 meses (espero que no, por la calidad de nuestras viviendas).
Esto es todo lo que sabemos, podeis creerlo o no, nosotros ya no sabemos que pensar. De todas formas, os mantendremos informados de lo que suceda. Si en esta semana no nos llaman para el aval nos volveremos a poner en contacto con ellos. Todo esto muy a pesar suyo, ya que están "hartos de nosotros, no paramos de llamar, somos unos pesados,..." Y todo eso por reclamar algo que es nuestro, o por lo menos para que nos den alguna explicación. No se si lo habeis intentado, pero ponerse en contacto con ellos está siendo cada vez más difícil ; malas contestaciones, gritos, tonos agresivos, sin ceder la palabra y tratándonos como a cualquier cosa menos como a unos clientes que se están dejando una pasta para nada, con los quebraderos de cabeza que conlleva la situación y el malestar generalizado.
Espero que podamos solucionar algo y votamos a favor de unirnos y hacer fuerza por un interés común. Un saludo a todos.