Hola,
Me acaba de llegar la famosa carta de las cocinas, y definitivamente no voy a hacerlo con ellos.
Primero, porque mienten, en la última asamblea no se dijo que Fercler buscaría un proveedor de cocinas, sino que debíamos aprovechar la visita de desperfectos para llevar a los proveedores de cocinas y/o aires acondicionados y similares para que midieran lo que hiciera falta. Si me equivoco, me corregís.
Pero lo que hace que ni de coña contrate con Roymardi (aparte de los precios que comentáis) es que la carta dice que "Fercler ha buscado un proveedor que será el único que tenga acceso a la obra..." y luego te dicen que "la relación con Roymardi será libre y directa entre el propietario individual y la compañía". O sea, que tú la contratas si quieres, y si no quieres, te jodes (perdón por la expresión) hasta que te dé las llaves porque no voy a dejar que entre nadie más que mi proveedor.
Vamos, ni de coña. Que somos comuneros, que la casa la estamos pagando nosotros, que no nos están haciendo ningún favor.
A mí me parece estupendo que proporcionen alternativas, como dice mlymr, que trabajen, pero aquí claramente te están obligando a contratar con esta empresa y por ahí no paso.
Para quien esté interesado, la tienda de muebles de Toledo se llama "Muebles La Cuesta", está en Camarena, parece ser que al entrar en el pueblo desde Madrid hay una cuesta y está a uno de los dos lados de la carretera. Yo aún no he ido a ver nada, pero mis primas me lo han recomendado y todas se han hecho la cocina ahí. Yo he visto sus cocinas y sí son bonitas, y por supuesto te hacen lo que tu quieras con distintas calidades y distintos precios pero por lo visto bastante más barato que lo que mis primas han visto por Madrid. Si ellas se la han hecho ahí, y de hecho dos de ellas han repetido, una al reformar la casa, y otra al comprarse una casa de fin de semana, por algo será. Yo desde luego voy a mirar ahí. Cuando vaya os digo algo (a ver si tengo un hueco, intenté ir el sábado pasado y menudo atasco me tragué en la M30 sur y no conseguí salir a la carretera de Toledo).
En fin, después del rollo, saludos!