Ya veo que no has entendido nada...
No es que lo vea todo negro, pero tampoco de color de rosa. A mí, mirar hacia otro lado cuando tengo un problema no me da ninguna tranquilidad, prefiero afrontarlos, pero allá cada cual.
El pensamiento positivo es bueno siempre y cuando venga acompañado y reforzado por una actitud positiva y sobretodo ACTIVA. La suerte, si existe, desde luego no viene sola si no se ha trabajado previamente.
A mí no me preocupa que consigan dinero o cómo lo consigan, sino que esa acción nos repercute directamente a nosotros. Es evidente que la situación actual hace que cada uno tome posiciones o realice ajustes para afrontarla. Pero se pueden afrontar de diferentes formas, y en este caso nos afecta muy directamente las acciones que están tomando.
Perdona que discrepe, pero el hecho de no tener a alguien en la oficina es muy relevante. Está claro que han trasladado a Gemma porque quieren potenciar las ventas de Terrassa, porque sino por el mismo precio podrían hacer lo mismo a la inversa, que estuviera en Sentmenat. El tener una persona física aparte de que comercialmente es mucho más "rentable", laboralmente hablando (por la cercanía, por la rapidez de respuesta, etc...), indica cual es la postura de ICASA frente a la promoción. No tienen una persona física porque no esperan vender más y no esperan vender más, porque no se plantean sacar todavía la segunda fase.
La evolución del barrio, no irá sólo en función de la economía de nuestro país (que las perspectivas no son muy favorables), sino que además vendrá determinado por la apuesta que haga ICASA respecto a las diferentes posibilidades que tiene.
Precisamente, como ves, yo no pienso darle tiempo al tiempo porque si se lo doy, cuando quiera reaccionar tal vez ya sea tarde. No sé si tendré posibilidades de hacer algo, probablemente sean escasas, pero prefiero saberlo y no negar la evidencia, mirar hacia otro lado y esperar que la divina providencia sea buena conmigo.
No es cuestión de crear alarma, no sé a tí, pero parece que a no te vaya de los 300.000 € que vamos que tener que pagar por un piso. A mí, ese dinero me cuesta muchos esfuerzos ganarlo, y desde luego no pretendo defenderlo a costa de nadie, pero tampoco voy a dejar que nadie (ICASA) con la excusa de la coyuntura económica me deje "en la estacada".