Volver al foro

curioso

¿Por qué los propietarios de tierras de la autovía Madrid-Toledo aún no han cobrado la expropiación de sus fincas?

1.008 lecturas | 4 respuestas
hola a todos
curioso, acabo de leer en un periodico en la edicion de Toledo, que los propietarios de tierras, aun no han cobrado la expropiación de sus fincas a pesar de que han pasado 3 años.
En concreto son de la autovia de peaje madrid-toledo y la parte de autovia de los viñedos ya construida.
Curioso no, estan expropiados no han aceptado el precio...
pero las autovias estan construidas
 
Los que no podáis entrar en el foro mandad un mensaje al administrador (através de contacto) y os lo habilitan en cero coma.
 
siento discrepar contigo, pero todas las expropiaciones son por bien comun, y solo las puede llevar a cabo la autoridad administrativa segun el rango.

Y lo del foro, cuando pueda entrar
 
Empezaremos a usarlo cuando TODOS podamos entrar ...
 
No es comparable, ya que una autovía es de bien común (y puede ser una expropiación forzosa), a ver si empezais a utilizar el nuevo foro (los que seais de PSG claro) que ahora es cuando vamos a ver quien es realmente cooperativista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento