Neutrino dijo:
“Estimado Da Vinci,”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, me rindo a tus pies, soy digno de tu respuesta. Perdona mi falta de respeto al tardar tanto en contestarte, pero mi familia y yo estábamos celebrando que me hubieras escrito a mí personalmente. Ha sido un día dichoso para nosotros, muchas gracias por considerarme en tal estima.
Neutrino dijo:
“rara avis entre tanto individuo.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino no sé porque me consideras un Ave Rara, pero si en tu gran sapiencia a si me consideras, que así sea. Iré mañana mismo a inscribirme en el libro de registro animal si así lo deseas y a partir de ahora pasaré a ser el Gallo Claudio si así te place, o la Gallina Caponata si eso te hace más feliz.
Neutrino dijo:
“Me alegra comprobar que hay gente en este foro que escribe por que sabe hacerlo
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino ser que todo lo ve; no sabes cuan dichoso me siento al conocer que mis torpes palabras te han alegrado, no quepo en mi de alegría. Quiero comunicarte que he impreso tus palabras y las he enmarcado y colgado en mi habitación para poder verlas cada noche antes de dormir, y sí, he de reconocer que a veces en la oscuridad me toco pensando en ellas.
Neutrino dijo:
,” y que lo hace, si no con elegancia, no llegas a tanto muchacho, si con cierta locuacidad. Mi reconocimiento ante el descubrimiento.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, conocedor de los secretos de la naturaleza; imploro tu perdón si no he demostrado ser lo bastante elegante, se que carezco de cualquier atisbo de brillantez comparándome contigo. Pero no te preocupes esta noche tras escribir este mensaje me fustigare insistentemente para cumplir con mi penitencia por ser una persona tan inferior a ti.
Neutrino dijo:
“En breve seras tildado de pedante, pues lo eres en buen grado, pero ese es, del mal, el menor, te animo a seguir escribiendo, y dar un poco de nivel a este páramo yermo de elegancia e ingenio.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, pensador entre pensadores; no creas que me importa la opinión de la gente si tengo tu aprobación, que para mí, créeme, es lo más importante. Mil gracias por animarme a escribir aquí, postergaré todo lo que tengo que seguir escribiendo para hacerlo aquí para ti, porque oh sí Gran Neutrino, lo escribo para ti.
Neutrino dijo:
“Me pregunto si el motivo de tu tardanza en aparecer se debe a que hayas empezado a urdir esta respuesta el mismo día que aparecí en el foro, quince días a tiempo parcial, no está nada mal,”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, creador del bien y del mal; te suplico de nuevo, y te ruego que me des tu perdón por hacerte esperar. He estado fuera disfrutando con mi familia del día, y después con las celebraciones por tus siempre sabias palabras; de manera que he llegado a casa hace poco. Pero ten por seguro que la próxima vez intentaré cumplir con las expectativas que tienes puestas en mi, oh, gracias, y gracias de nuevo por perdonarme, si así lo consideras. Y no te preocupes, mi familia ha pasado a un segundo lugar desde que te conozco, no por eso tienes que ponerte celoso. Tú eres todo para mí y yo quiero serlo para ti.
Neutrino dijo:
“teniendo en cuenta que consultas las herramientas de office de las que acusas, a la manera habitual, sin tener ni puñetera idea.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, único descubridor de la piedra filosofal; en mis múltiples trabajos he de reconocer que he utilizado tal herramienta. Pero te aseguro que contigo eso jamás ha ocurrido ni ocurrirá, quiero que mis palabras lleguen a ti limpias y puras cual manantial cristalino. Aún así, si crees que no tengo ni idea de lo que hago, debe ser así, pues en tu conocimiento absoluto de todas las materias del universo nunca yerras en tus juicios.
Neutrino dijo:
“La idea general esta bien, la ironía bien, tan exagerada pierde gracia, pero sin duda eres el único que se ha mantenido un poco a nivel digno.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, poseedor de la linterna verde; estoy que no quepo en mí de gozo al saber que en líneas generales mi escrito te ha satisfecho. ¿Ironía exagerada? Oh, perdona, en serio, perdona si en algún momento creíste que mis palabras no eran del todo sinceras, me apena, pues siempre lo fui, mis manos tan solo traducían en palabras el amor que mi corazón les comunicaba.
Neutrino dijo:
“ Mezclar el catolicismo con el señor de los anillos, ¿ha sido idea tuya? Le da mucha fuerza a tu discurso, si señor. Bravo.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, oh nuevo patriarca de la estirpe Do’Urden; Tú eres mi nueva religión y el resto de las creencias y religiones existentes en el mundo sólo son meras sombras chinescas tras tu inmensa luz.
Neutrino dijo:
“Me siento muy halagado, mi humilde persona no lo merece.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, creador de la Wii; créeme cuando digo que te lo mereces todo. Bien lo sabes, pues siempre que escribes lo haces sabiendo que sientas cátedra. Y muestra de que bien lo sabes, es que aunque estemos en un foro de unas cooperativas y la gente hable de robos, estafas, posibles engaños en cúpulas directivas y demás bochornosas actuaciones, TÚ lejos de aportar una idea para sacarnos de esta miseria, lejos de ayudar con actuaciones que persigan el fin de recuperar el dinero de los incautos, lejos de ser constructivo en tus críticas, lejos de posicionarte claramente, lejos de decir claramente quién miente y sobre que miente, lejos de aclararnos a todos lo que ha sucedido o va a suceder, lejos de proyectar luz sobre nuestra oscuridad, TÚ nos dejas a oscuras, divagas y eres ambiguo en tus declaraciones, intentas destruir a todo aquel que no te rinde pleitesía, y no nos das en ningún momento las que a buen seguro son unas magnificas ideas. Y todo esto es sin duda el comportamiento de un Dios, y uno de los mejores diría yo.
Neutrino dijo:
“Lo mejor de todo sabes que es: que tu intento, aunque no muy bueno (no te dejes engañar por las arengas de estelita, sería necio por tu parte atender semejantes criterios, y no pareces tan, tan necio), solo pretende hacer diana en mi mismo, así que mi enhorabuena.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, escritor del Kamasutra; has de saber que siempre serás mi objetivo, sea en tú nombre o en el de otros a los que acusan de parecérsete. Todos, para mí serán TÚ, porque nada hace que lata más fuerte mi corazón.
Neutrino dijo:
“Por lo demás, no tengo nada más que replicar de tu post, en terminos generales me parece correcto, no diré brillante, con una burla educada que se agradece, y que no daña a nadie. Tienes mucha labor pastoral por delante, así que mucha suerte en la empresa.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, único conocedor del ingrediente secreto de la Coca-Cola; ten por seguro que iré como buen pastor tuyo que soy, cuidando las almas de tus feligreses y no cejaré hasta que todos y cada uno de mis conocidos se arrodillen ante ti o sean castigados hasta la muerte como se merecen.
Neutrino dijo:
“No entiendo muy bien que te consideres mediocre por tener un trabajo, ya me explicarás que clase de lógica te han enseñado a tí, pero no parece occidental.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, descubridor del verdadero asesino de Kennedy; sé, que al ser TÚ en parte deidad y en parte humano, no debes trabajar, ¿Quién lo haría si fuera poseedor de las respuestas a todas las preguntas?, por eso considero que mis trabajos son algo mediocre que no están a tu altura.
Neutrino dijo:
“Tómate el tiempo que necesites para responder, y puedes consultar libros, amigos, especialistas... No hay problema, te esperaremos, para algo decente que hemos encontrado por aquí, tendremos paciencia.”
Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, TÚ que siempre supiste que el Beta sucumbiría ante el VHS; espero haber satisfecho tus ansias en obtener respuesta. No dudes que consulto todos mis Cuadernillos Rubio antes de contestarte, pues espero estar a tu altura. Y ten por seguro que he acosado a todos mis amigos para que me den ideas para hacerte un regalo estas navidades, y sí, lo he encontrado, he encontrado el regalo perfecto. Me he tatuado tu nombre en la palma de mi mano, para que tú me sientas como yo te siento.
Posnosoylistonina dijo:
“Ala, nada que añadir magnifica critica literaria. Dentro de 15 dias respondera supongo. La proxima composicion literaria probaria con la guerra de las galaxias y.... el quijote a ver que sale”
Su eterno rival contesta:
Y a ti posnosoylistonina, non fuyades, cobarde y vil criatura, tu fin como amante secreto de mi Gran amado ha llegado. Tu pérfida osadía al hablarme así será castigada, ya que mi bálsamo de fierabrás esta vez si me dará las fuerzas necesarias para acabar con un famélico can como tú. Fus fus, ale fuera chucho y no oses acercarte a mi Neutrinea.