Estimado Sr. Asesor de las Cooperativas:
Debo agradecerle sinceramente que a través de
la página web de las cooperativas se haya molestado en contestarme y en darme todo lujo de detalles aunque los mismos no dejen de ser una sarta de mentiras a la que, dicho sea de paso, nos tienen acostumbrados.
No obstante le reitero que mi agradecieminto es de todo punto sincero pues con su actitud acaba de abrir una nueva era en las cooperativas para las que usted trabaja, por las que cobra sus honorarios y a las que se debe.
Tras un periodo de oscurantismo sin precedentes su respuesta hacia mi petición abre un nuevo halo de esperanza sobre los cooperativistas, gente que, como yo, ansiamos y esperamos que se nos facilite la tan solictada información que por extrañas y ocultas razones nos ha sido vetada hasta que por fin usted ha venido a satisfacer nuestros interrogantes.
Hasta ahora el silencio más inexplicable inundaba todas y cada una de las actuaciones de los consejos rectores. Pero no, usted acaba de dar un giro copernicano a este planteamiento infundiendo en todos nosotros la esperanza de que otra cooperativa es posible, de que otro consejo rector es posible y de que la información va a se faciltada de forma clara y directa sin tapujos y que los consejos rectores y usted,
como su asesor, van a satisfacer nuestras dudas y a arrojar luz allí donde la más absoluta obscuridad reinaba hasta ahora.
He tenido que ser yo, un humilde serivdor, que ha necesitado del anonimato, el que haya provocado este cambio en su proceder. Pero no me atribuyo ningún mérito, antes bien debo agradecérselo a usted y sólo a usted el que este cambio se haya podido producir.
Y por ello invito a que todos los cooperativistas a que partir de ahora podamos, a través de este nuevo medio que han abierto, formularles todas la preguntas, dudas y aclaraciones que nos invaden con la satisfacción de que serán respondidas de forma clara y precisa por su parte a partir de este momento.
Y por ello, además, me permito inaugurar este nuevo medio formulándole las siguientes y sencillas preguntas:
1.- ¿Cuántas demandas de excooperativistas se han presentado hasta la fecha y su estado actual?.
2.- ¿Se ha abonado a la excooperativista que ganó su reclamación en primera instancia algún dinero? Si es así qué cantidad y en qué concepto?
3.- ¿Cuántos asuntos judiciales en nombre de las cooperativas lleva el abogado José Martínez Martínez? ¿Cuánto dinero en total se le lleva abonado hasta la fecha?
4.- ¿Cuál es el estado actual de la demanda de concurso de Getafe Cuna de la Aviación Española? ¿Quién es el abogado contratado por la cooperativa para este asunto y cuales son los honorarios pactados para ello?
5.- ¿Existe una demanda de concurso de Getafe Capital del Sur ? Y si es así ¿Qué aboagdo representa a la cooperativa y cuánto cobra por ello?
6.- ¿Cómo son los ultimos escritos que ha presentado el abogado José Martínez Martínez en el juzgado nº 1 de Getafe en la querella contra PSG y David Moreno?
7.- ¿Ha presentado el abogado José Martínez Martñinez algún escrito oponiéndose al sobreseimiento de la imputación de los máximos directivos de HCC, y si es así cual es su contenido?
8.- ¿Porque el letrado José Martínez Martinez intentó imputar falsamente de algunos delitos a Jorge, Vero y al exasesor? ¿Tenía instrucciones de ustedes para elllo?
9.- ¿Porqué consta en el acta de Getafe Capital de la Asamblea General de Julio de 2009 que el presidente manifiesta que la Cooperativa no está obligada a auditar las cuentas y ahora dicen que sí se iban a auditar?
10.- ¿Están negociando con HCC alguna indemnización al margen de la querella, y si es así en qué términos?
11.- ¿Porqué el letrado José Martínez Martínez habló en la asamblea de diciembre de 2008 del alzamiento de bienes y sn embargo las cooperativas no están personadas en esa querella?
12.- ¿Que pasos se están dando para resolver el asunto de las parcelas de OBRUM?
13.- ¿Por qué estos asuntos y otros similares se nos han ocultado hasta ahora?
Reitero mi agradecimiento por anticipado, y confío que estas y otras preguntas que el resto de mis compañeros puedan formularle a partir de ahora sean respondidas con la misma claridad (que no sinceridad) y celeridad con la que ha tenido a bien responderme en esta nueva sección que han creado en su página web.
Un cordial saludo.
Atte. Sr. Gárrison