Volver al foro
I
imposibol
15/03/2011 12:14

GRANDES EXPECTATIVAS

¿Qué dice la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre un caso en Alcorcón similar al nuestro?

3.498 lecturas | 14 respuestas

Aquí os dejo una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre un caso en Alcorcón muy similar el nuestro. Es una sentencia muy reciente, de finales del año pasado y  puede servir como referencia de lo que se está resolviendo últimamente.

Como es un poco farragosa os he puesto las partes más interesantes en negrita.

Como podréis comprobar el demandante tenía las "grandes expectativas" de que le abonasen 330 euros por metro cuadrado expropiado y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha encargado de cargarse esas "grandes expectativas" y se lo ha dejado en 75 euros por metro cuadrado.

Qué queréis que os diga, a mí esto de las "grandes expectativas" me recuerda a los mensajes victoriosos de DM cuando nos decía que los tribunales nos iban a dar la razón. Pues toma tribunales.

Nos van a dar por donde amargan los pepinos y si no nos movemos ahora mismo cuando queramos reaccionar no habrá ni un puñetero euro en las cuentas. Así que todos a firmar.

http://es.scribd.com/doc/50726538/Sentencia-Alcorcon

 

 

 
srbelvedere
srbelvedere
15/03/2011 18:47

He hablado con mi conocido abogado y me dice que esa sentencia de Alcorcón se acerca bastante a la realidad de lo que está pasando, aunque cree que en nuestro caso el valor no sea ese, pero que de grandes expectativas nada de nada.

Es evidente que si mintieron en todo lo demás esto no iba a ser una excepción. Es más, esta es la mentira importante porque las otras sólo sirven para despistar y distraer señalando a otros pero esta lo que pretende es mantenernos a todos callados aguantando todo lo que nos echen a cambio de una promesa de una expectativa muy suculenta que llegará si no nos salimos de la foto.

Esto es lo verdaderamente grave. Yo no tengo los conocimientos suficientes y por eso me aprovecho de mis amigos y conocidos y me fío de lo que me dicen y aquí me están diciendo que no esperemos gran cosa de lo que vaya a pasar en el tema de los justiprecios.

Hay un refrán que dice "vale más pájaro en mano que ciento volando" y los años y la experiencia me han demostrado que es verdad, esta gente se está gastando el dinero que queda pensando que no importa porque les van a llover euros del cielo a toneladas. ¿Y qué si no fuera cierto?

¿No es mejor o más prudente jugar a las dos cosas? En definitiva, sería mejor declarar el concurso y jugar con el dinero que tenemos ahora y esperar a ver cuánto conseguimos luego y repartirlo entre todos. Aquí los listos de nuestro representantes se van a llevar una torta monunental y para cuando quieran reaccionar ya será tarde y nos arrastrarán a todos con ellos.

Y no entro a valorar si detrás de estas actuaciones pueda haber otros intereses despreciables, que podría ser, pero no importa, basta obrar con prudencia para darse cuenta de que es mejor el concurso que lo que está pasando ahora.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter