Aunque la gente que lee este foro durante estos años si que esta bien informada, vaya este post para aquellos que solo han visto los comunicados de la web o solo están aleccionados por lo que les han dicho en la cooperativa.
Los pecados de Soledad no son destacados por los denunciantes por que ella haya cobrado por su trabajo, que en cualquier caso, quien lo siguió en los tribunales sabe que tuvo sus efectos positivos en el asunto de los justiprecios.
No debe preocuparles mucho el patrimonio de los socios cuando solo informan y publican sobre su guerra contra ellos en su web, mientras que les importa bien poco “desgestionar” presuntamente sus fincas o abonar brutales emolumentos por adelantado a su ínclito abogado... entre otras maniobras
Lo que realmente demuestran con sus comunicados, es su obsesión con ella, con Luis Maria y con Jorge, esta misma nace de la difícil digestión que les produce a Toñi y sus secuaces la denuncia de todas sus vergüenzas. Aquellos que se mostraban salvadores de la liquidación y del interés de los socios que siguen de alta, resulta que pueden ser unos presuntos aprovechados del patrimonio que aportamos todos para la cooperativa... y claro, cualquiera puede entender lo que jode que se te acuse de eso
Resulta que guiados por la folklórica, y por su espectacular trabajo realizado en los juzgados, guían a la masa hacia una derrota segura a pesar de tener la razón legitima del fondo del asunto. Pero en su huida hacia adelante culpan al GIC de todos sus males y les presentan como el problema para repartir lo que ya bien se están repartiendo entre unos cuantos presuntamente. De esta forma desvían la atención sobre ellos, cuando en realidad el GIC, más que lesionar, lo que hace es salvaguardar los intereses de los socios al denunciar la gestión de los liquidadores.
Después de haber prestado muchos años de su vida a esta causa, ser conocedores de la situación, victimas del asunto y profesionales del derecho, se les calumnia constantemente por tener escrúpulos y por ayudar a la gente a recuperar su dinero.
Los honorarios por su trabajo son mucho más legítimos que los monólogos de nuestro afamado abogado, divertidos para el club de la comedia, pero que no tienen ni puta gracia en un juzgado cuando se representa a mucha gente que ha sido robada.
Eso si, solo pueden cobrar por su “profesionalidad” Toñi y los liquidadores... porque claro ellos si que se lo merecen, daros cuenta de los resultados y los beneficios tangibles que hemos obtenido de su gestión todos los presuntamente estafados por el Sr. Moreno y los Propietarios del Suelo de Getafe
No cabe en cabeza humana que sea gratuita esta batalla, más aun, cuando estas personas del GIC han pagado un doble precio. A la compartida por todos de perder su dinero, se les une el haber estado expuestos públicamente, muchos que pensamos distinto a los liquidadores nos hemos salvado de las acusaciones y calumnias que por los intereses de los JMs se han vertido hacia ellos
En cualquier caso son casi 10 años desde que ingresamos aquellos 14.000.. ha llovido mucho sobre mojado, y lo que es innegable es que los que os habéis dejado llevar por Toñi y sus secuaces tenéis ahora mismo 2500 euros, cantidad que no tenemos los del lado oscuro... pero ojito que quizás en el pecado habéis cargado con una señora penitencia.