Luz!!! Por favor no pienses eso!!! No me he sentido ofendido, y disculpa si mis comentarios parecieron un tanto encendidos contra tu mensaje. Entiende que todos hemos estado substancialmente sensibles estos últimos días, recordando una y otra vez las tristes imágenes del jueves pasado.
Me ha dolido especialmente que ante esa catástrofe, ante esa salvajada, con los cuerpos de los muertos aun calientes, algunos miserables solo hayan querido mirar con ojos de verdugo hacia el gobierno, queriendo justificar los atentados con un "...ya lo avisamos" en la mente.
Por supuesto que no ha habido una claridad meridiana al respecto de la autoría, no te lo discuto, pero no creo que se haya tratado de una falta de transparencia intencionada, como han querido demostrar ciertos medios, "se estaban investigando todas las lineas y ninguna hipótesis se descartaba", eso es lo que pudimos escuchar una y otra vez de boca del ministro de interior en todas sus intervenciones, en esos instantes había que ser cauto y prudente en las afirmaciones.
Ante una situación tan grave como esta no existen ni derechas ni izquierdas, por encima de todo están las personas de buen corazon. Ojala como tu dices nunca vuelva a ocurrir algo semejante, porque todos perdimos un gran pedazo de ilusión y fe en la especie humana ese día.
Luz nunca me alejaría de nadie por diferencias en nuestros ideales políticos, cada persona tiene su propia forma de pensar, de analizar la realidad, y lo importante es poder hablar y poder vivir con respeto mutuo.
Otros mil besos para ti de parte de Raquel y mios y un fuerte abrazo a Joaquín.
Y dicho todo esto, que conste que con unas u otras ideas nos caeis genial tanto a la Raqueta como a mi!!! :)