Vandalismo en los Garajes.
¿Cómo podemos solucionar el problema de vandalismo en el garaje de la comunidad?
1.874 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
Imagino que ya estaréis al tanto de la situación de deterioro y vandalismo que estamos viviendo en el garaje, por desgracia, y en primera persona me ha tocado sufrir en mis propias carnes por esta situación.
Ya van dos veces que he pillado a niños "pandilleros" con piercing hasta en el carnet de identidad( mayormente de los bloques naranjas que no tienen nada mejor que hacer que robar y alimentarse de la cultura callejera, en definitiva escoria juvenil ) que se cuelan a nuestro garaje para romper, robar, arañar y acechar a nuestros coches. Hace unos 10 días destrozaron el coche de un vecino nuestro, que ya prefiere aparcar en la calle, dado el peligro de aparcar en el garaje.
Nosotros ya hemos tenido que soportar que estos niñatos encima nos insultaran mientras se escapaban por una de las puertas del garaje.
En definitiva, se lo estamos poniendo a huevo, al permanecer todas las puertas del garaje abiertas las 24 horas del día, es más fácil robar en el garaje que en la calle. Ya hemos avisado varios vecinos al Presidente, pero parece que prefiere tomárselo con calma y creo que el tema es bastante grave ya que hoy las víctimas son los coches, pero mañana puede ser que decidan atracar a la gente e incluso puedan matar a alguien (no exagero), dado que cada vez hay menos coches en el garaje y más coches aparcados en la calle.
Lo normal sería celebrar una reunión con el fin de cerrar las puertas de acceso a nuestros garajes, es por eso que deberíamos solicitar todos al Presidente la celebración de la misma y así de paso nos enteramos del estado de cuentas de la Comunidad, y si ya han pagado los MOROSOS , o si ya se han iniciado las acciones judiciales pertinentes a este fin.
Probablemente si no se arregla el problema del garaje en breve, pasaré a englobar la lista de MOROSOS yo también, dado el estado de abandono y dejadez de la comunidad, que no me ofrece la oportunidad ni de aparcar el coche en mi propia plaza de garaje, ésto me recuerda cada vez más al Poblado de los Pies Negros.
Sin más y esperando que la situación mejore por el bien de todos, un saludo.