Hola:
Nosotros somos de Carabanchel 2.
Los problemas personales de cada uno con su piso, los hablamos directamente con la EMV. Cosas como permisos para pintar, el aire acondicionado, cuando van a terminar los repasos los de la constructora, o nos van a dar el contrato...
Pero los que afectan a la comunidad, los tratamos directamente con el administrador, que siempre -al menos a nosotros- nos atiende amablemente, aunque luego los resultados, se hacen esperar -por decirlo de algún modo-.
Con ellos tratamos temas como: luces fundidas en el garaje o las escaleras, cerraduras rotas, cerramiento de finca, horarios de recogida de basuras, limpieza, el conserje... en fin creo que problemas que tenemos todos.
Y ellos en teoría, son intermediarios con la EMV.
Yo creo que hemos tenido dos reuniones con ellos.
Una recién entregados los pisos -allá por diciembre-, y otra antes del verano.
Aun no hemos visto resultados... pero supongo que habrá que insistirles y tener un poquito de fe en que llegarán.
Y hay otras cosas, como por ejemplo la calefacción y el agua caliente, que nos lo "distribuye y mantiene" una empresa privada, REMICA, que cuando tenemos algún problema, les llamamos a ellos directamente.
No nos hemos organizado en plan, representantes por portales... que creo que en Carabanchel 3, sí que lo han hecho, aunque pienso que sí que sería útil.
Y nada más.
He mirado vuestro foro, y espero que se os arregle todo.
Supongo que tendreis que organizaros y dar bien la lata, para obtener resultados lo más ràpido posible.