Volver al foro

trasporte publico

¿Qué transporte público hay en el PAU cercano a nuestra casa y con qué puntos de Madrid comunica?

852 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos! Para todos aquellos que ya os habéis mudadoy conocéis un poquito la zona... ¿Qué transporte público hay en el PAU cerquita de nuestra casa y con qué puntos de madrid comunica?

Firmamos esta semana, nos vemos en unos días... ;))

Saludos!!
 
Muchas gracias pampero, hoy hemos firmado por fin y estamos emocionados.

Nos vemos en los autobuses!!
 
El mayor problema de los autobuses es la fercuencia pues, en la practica pasan cada 15- 20 minutos, aunque en las marquesinas pone otra cosa.
A Aluche es posible que tarde unos 15 minutos como mucho el trayecto. A Plaza Eliptica dependes del trafico de la carretera de Toledo (en hora punta) sin trafico tambien 15 minutos.
En cuanto al 34-35 lo malo es el paseito que tiens que hacer hasta la parada (10-15 minutos)y como baja General Ricardos pues depende del trafico (hora punta)sin trafico
25-30 minutos a la Plaza Mayor.
Un Saludo y enhorabuena, teneis un parcela muy bonita.
 
Gracias pampero, aprovechando tus conocimientos autobuseros, ¿sabes cuanto tarda en llega a plaza eliptica y/o aluche aprox.? ¿Y al centro con el 34 y el 35? Hemos leido en otros foros que los autobuses van en general bastante mal en cuanto a horario y frecuencia.

Muchas gracias!!
 
ahhhhh, perdon las pàradas del 155, se encuentran en la Avda. de la peseta, saludos.
 
Hola, no soy tu vecino, pero viendo el exito que tienens te indico, la comunicacion del P.A.U. se limita al autobus 155, cuyo recorrido es de Aluche a Plaza Eliptica, luego mas lejanos tenemos autobuses que nos comunican con el centro (35, 34) y en un futuro el metro.

p.d.: Soy vecino de tu calle pero no de tu edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento