Me parece una buena idea, yo también lo había pensado. La única pega que le veo es que me parece que no es el momento adecuado por varias razones:
- Hay todavía muy poca gente viviendo, y para desplazarse expresamente a jugar los que aún no viven no les va a ser cómodo. Podría haber muchos partidos aplazados.
- Va a venir el frío enseguida, en invierno muchos días el suelo de la pista tendrá placas de hielo, y con lluvia no se puede jugar. Salvo los que tenemos mucha afición, las inclemencias del tiempo echan para atrás a muchos.
- Va a oscurecer muy pronto y hay mucha gente, que por problemas de visión, no les gusta jugar con luz artificial.
- No sabemos el nivel de la gente, tanto para el que sabe mucho como para el que juega poco, el jugar descompensados es muy aburrido.
En mi opinión podríamos ir madurando la idea, que insisto me parece muy buena, para la primavera-verano, con el buen tiempo, más gente viviendo, conociendo algo el nivel de los demás, organizarlo con más garantías de éxito.
Normalmente, cuando se organiza algo y la primera vez es un fracaso, no se vuelve a intentar organizar. Y estaría bien que este tipo de torneos se institucionalizaran.
Un saludo,