Confirmado, la segunda planta del garaje es un cachondeo. Hay un coche blanco, no me acuerdo del modelo, que aparca donde le viene en gana, ni siquiera se sabe si es propietario, familiar o de fuera. Pues bien, se sabe que aparca donde le viene en gana porque el sabado llegó un vecino al garaje y al ir a aparcar se encontró con la sorpresa de que había un coche en su plaza(el blanco) El chico tenía un cabreo considerable y junto con Emiliano estuvieron intentando descubrir quien era y nada. No se como quedó la cosa. Ayer el famoso coche blanco estaba en otra plaza distinta que tampoco es suya. No entiendo como la gente puede ser tan impresentable, hay que tener en cuenta que la plaza de garaje es como el piso, es decir, una propiedad privada, a nadie le gustaría llegar a su casa y encontrarse con un tío bebiendose una cervecita, verdad?
Con respecto a las plazas con goteras y partiendo de la base de que es una putada, tampoco da derecho a aprovecharse ya que el fin de semana pasado que hizo tan buen tiempo en una de ellas había un coche aparcado en la plaza y otro en el pasillo bloqueando el paso.
Por lo visto se han comunicado estos hechos al administrador o se le iban a comunicar y se le iba a pedir que pasase una circular con las normas de uso del garaje, aunque parece mentira que esto tenga que suceder, pero bueno.
De todas formas, por lo que se ve, habrá que tener paciencia, pero no se que será de esto cuando vivamos todos los vecinos. Esperemos que la mayoría seamos normales y cívicos.
saludos