Volver al foro
D
doblillas
16/05/2008 18:20

próxima reunión

¿Cómo se pueden justificar los altos gastos de la comunidad?

5.661 lecturas | 36 respuestas
Después de leer la comunicación que nos envia el administrador después de dos años, me parece alucinante la relación de gastos que nos envía ¿Como se puede gastar al mes 6000 euros en luz si la urbanización se apaga a las doce de la noche? ¿En fotocopias gastamos más de 1000 euros?y que me decía de jardín 15.000 euros por un jardin que al ser nuevo no tiene mucho mantenimiento, amén de los gastos en ascensores que alguien dijo que el seguro salía más caro, pues menos mal que salía caro porque a mi me parece un abuso ¿Donde están los intereses que han producido en el banco las derramas que nos cobraron con seis meses de antelacón, estamos hablando de mucho dinero si sumamos todos nuestros pagos... ME PARECE UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO LO QUE SE NOS ENVIA, creo que ya podemos empezar a pedir facturas por lo menos de lo más importante, creo que deberíamos denegar las cuentas que se nos presentan y al administrador mandarlo a tomar viento cuando nos presente las cuentas como Dios manda, pero no antes. Increible es también que gastos que debian haberse pedido a la contructora hace ya un año se pongan como gastos, esto ya se dijo en la reunión de hace un año y al final lo que me imaginaba, que los paguen los tontos de los vecinos porque tenemos un administrador que es un incompetente, creo que ya está bien de engañarnos y tomarnos el pelo, las cuentas son de risa y me dá la sensación que hay gastos metidos de clavo en distintas partidas, cada vez me encuentro mas indefenso, Las cuentas de la comunidad están a cero, hay 30.000 euros que son los que edelantamos cuando empezó la comunidad, lo que ingresamos es lo mismo que lo que gastamos, eso no se lo cree nadie, conozco personas en otras comunidades como la nuestra con menOs vecinos, pagando menos cuota y les sobra dinero, esto es un desastre, el administrador como se nota que tira con pólvora del rey, en fín que yo voy a exigir que me presente las cuentas como deben ser y todo justificado, ya no fío de semejante persona, ya sabemos que lo puso Poo a dedo.-
 
T
tripulacion
21/05/2008 18:28
Lo que yo recuerdo es que votamos al administrador, al menos yo, porque había que poner en marcha la comunidad y el trato era una prueba de 6 meses. Ël se vendio muy bien diciendonos que como propietario y vecino obviamente tenía mucho interés en que todo salíera bien,pero la verdad es que no vive aquí y encima se lleva un buen sueldo por no hacer casi nada. Ya se vió en laprimera junta que tuvimos con él que no avanzaban los temas y que "no se enteraba". No sé que ha hecho con su piso: si lo ha vendido le da todo igual y si lo alquila también le da igual. Creo que ha llegado el momento de decirle adios y contratar a alguien efectivo o una de las muchas compañias de administración de comunidades que seguro que nos cuesta menos y se ocupan mas.

Lo de la luz de los trasteros es demasiado grave Y LO SABE pero no ha hecho nada y así en todos los temas.Es un lastre que hay que eliminar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 35 (2009)
  • 3 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter