¡¡¡Hay que ver no se si es mas pedante TRIPULACIÖN o NATHANBRED!!!, -tripulación, además un/a pesado/a, no pierde ocasión de mencionar lo que se traslada por el mundo, tanto que resulta ridículo-.
Las ratas, como los insectos y los ratones, acuden, sin discriminación, allí donde haya comida y las condiciones de vida les sean favorables..¿Es LA ANDALUZA la que más les gusta a nuestras amigas?, ¿no las gusta el asturiano, el LUUNCH y ahora el vasco?, ¿no las gusta nuestra basura de los cuartos de ídem o es que los/as vecino/as echan diamantes en vez de desperdicios?, ¿seguro que nadie tiene en los trasteros comida u otras cosas peores?, ¿los restos de meriendas -con o sin cumpleaños- de los niños/as en el jardín tampoco las gustará?...
Yo creo que van a ser andaluzas y se han venido, despistadas, de la romeria del Rocío. Lo digo en plural porque hay quien sabe con certeza que son 3. ¿Las habrá anillado?.
¿Es la ampliación del ámbiente de confort, para nuestros amigos roedores, la que lleva a los/as usuarios/as de la piscina a dejar toallas, sillas, juguetes, trastos varios y restos de comida? ¿o es una prolongación del campamento del 15M en Sol?.
¿Este año también tendremos una invasión de coloristas globos para agua por todos los rincones de nuestro "acogedor jardin" (sic nathanred)? ¿los recogerán las ratas?.
La entrada en la piscina con calzado y ropa de la calle -cuestión que está expresamente prohibida en el cartelón de la entrada ... y que, además, es de sentido común -también en Haití ¿no?-, ¿puede provocar transmisión de enfermedades para los niños, para los que tenemos hijos, para los que no, para los altos , para los bajos, para los gordos, para los flacos, ...? ¿o no?. Quizá los/las que entran con calzado de la calle a la piscina no han pisado LA ANDALUZA o más concretamente su alcantarilla ... o quizá vayan levitando por las calles ... o quizá la suela de sus zapatos, como las basuras que echan al contenedor, sean de diamantes.
Podemos seguir responsabilizando a los demás, así dormiremos mejor.