Hola a tod@s¡¡¡¡
He visto ayer que había una carta en los buzones de nuestras casas para informarnos de que el día 20 de febrero de 2010 había la esperada reunión para votar una auditoría de obra y hablar de los muchos fallos que están teniendo nuestras casas.
Ya lo he dicho antes en el foro de "comienzo de las obras" , pero me parece fatal que solo manden las cartas a las casas nuevas porque muchos de nosotros no vivimos todavía en ellas y no podemos pasar tanto como nos gustaría por allí.
Me huele mal. No se a lo mejor estoy siendo mal pensado, pero no me fio nada, pero nada, de la gestora: mucho blablabla pero luego no hacen nada, no miran por los intereses de la cooperativa, solo por los suyos e incluso más que en nosotros miran por la constructora.
Yo no solo propongo que se haga una auditoria de obra si no también de cuentas, ya que no veo por ningún lado las mejoras que nos habían prometido sino fallos y más fallos. Donde está el millon y medio de euros que pagamos por lo locales, en qué se lo han gastado para que siga habiendo la hipoteca de los locales sin cancelar. Yo no pago ni un duro más sin que se haga una auditoria de cuentasy sin que se nos diga a donde a ido el dinero.
Así que os ruego a todos que vayamos a la reunión y que nos impongamos. Ya está bien de que nos tomen el pelo como si fueramos tontos. Lo único que teniamos era la ilusión de tener nuestros ansiados pisos y nos creimos que todo lo hacían por nuestro bien, pero en vista de todo yo lo dudo. Lo dudo porque resulta que el arquitecto es socio de la gestora y quien me dice a mi que no es también de la constructora y se han estado llevando nuestro dinero. Siempre trabajan juntos, así que yo ya no me fio. Quiero respuestas. Quiere ver las cuentas. Quiero ver que realmente lo que dicen que se han gastado en la construcción de nuestros pisos es lo que verdaderamente se han gastado y no se han forrado a nuestra costa.
Esperemos que el día 20 de febrero nos den respuestas. Espero que vayamos todos y pongamos las cosas claras, ya basta de tonterías, ya basta de que nos tomen el pelo con buenas palabras y luego no hagan nada de lo prometido.
Un saludo