Volver al foro
N
nora97
07/06/2010 12:35

declaración de insolvencia y anotación preventiva de embargo por hacienda

¿Qué problemas está enfrentando Sacresa y cómo afecta a los compradores de viviendas?

13.663 lecturas | 77 respuestas

Hola soy una compradora de Sacresa en Madrid, he estado mirando los foros de Barcelona y me sorprende que no comentéis nada sobre los problemas que está arrastrando Sacresa.
Se declararon insolventes en marzo y ya han agotado el plazo para negociar con la banca, tienen aprox. un mes de gracia para solucionarlo.
Y para colmo la anotación preventiva de embargo por parte de hacienda por un valor de 30 millones € por el impago del IVA, tengo en mi poder una nota simple del registro de la propiedad.
Estamos en un sin vivir y Sacresa no nos dice nada y encima no entrega sus avales.
Espero que se solucione esto lo antes posible y nos puedan entregar nuestras viviendas.
Adjunto noticias de prensa:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Sacresa/declara/insolvente/1620/millones/pasivo/elpepueco/20100311elpepieco_10/Tes


http://www.expansion.com/2010/05/31/empresas/inmobiliario/1275339072.html
 

 
J
jauyma
29/06/2010 00:08

Hola a todos!!! Somos vecinos del bloque 8 y acabamos de enterarnos de todo lo que se nos avecina!!! Al igual que todos estamos muy preocupados, y tambien desconocemos que pasos a seguir. Estamos muy interesados en poder asistir el miercoles a la quedada. Asi que os mando mi mail para estar en contacto.

Muchas gracia. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter