Volver al foro
J
jjtc
26/09/2006 10:15

Convocatoria de Junta

¿Cuándo convocará el señor administrador una junta y nos informará de los temas pendientes en la comunidad?

887 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

¿Alguien conoce cuando estima el señor administrador convocar un junta?
Yo se lo pregunté en el mes de marzo y me contestó que después de Semana Santa , aunque no me concretó de que año.
Creo que desde febrero y teniendo en cuenta que es una comunidad nueva ya va siendo hora de que nos informe de lo acontecido en estos meses así como de los temas pendientes. (Problemas de antena, pulido de escaleras ...)

Por otro lado alguien conoce cuando se van a llevar los señores de FCC el torito que está en la puerta de acceso al garaje. Ahí lleva parado bastante tiempo y según parece ya no requieren emplearlo para los trabajos pendientes que quedan en la comunidad.
 
J
javierviara
01/11/2006 00:45
Cordero ; todo lo que comentas, está comunicado, y en cuanto nos reunamos con Fcc y Martinsa, os convocaremos para daros más información de primera mano. Un saludo Javier Prado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter