hola de nuevo,
a mi no me sirve eso de que surgen cosas nuevas (que si son necesarias entiendo que se hagan) que hay gastos extras, que esto o aquello no estaba previsto, que tal pascual... yo pago un administrador para que me administre el dinero que le doy y me lo administre bien, y administrar bien significa ir sobrado o por lo menos no endeudarme. yo no quiero que se dedique a permitir endeudar a la comunidad como yo no hago en mi vida normal, yo intento llegar a fin de mes y gastar cuando puedo, y para administrar mal mi economía no necesito tener ni estudios ni preparacion para ello, me limito a gastar sin cabeza y asi me endeudo sin remisión.
entonces lo repito, y lo dejo claro, si hasta hoy se han hecho cosas sin tener el dinero para ello, me encargo personalmente de buscar un administrador que no permita a la comunidad que se endeude y que paralize cosas que no sean necesarias que generen gastos extras, por lo tanto, al terminar de pagar la deuda, se paga lo que se pagaba, por que yo no veo que se limpie más que antes, que se planten más rosales, que se instalen más cámaras, que haya más vigilantes, que aumenten las horas de guardia, que se llene la piscina más veces... y así mil cosas, con lo cual la cuota no debe modificarse.
después del rollo macabeo que os he metido, espero que mi postura quede clara, ya que mi posición es de un vecino que hace frente solo al piso, sin pareja que ayude a pagar parte de la hipoteca, que haga que los gastos sean mas comodos de afrontar y que ve que estas subiditas le joden más de lo que sería recomendable para su salud.
un saludito a
tod@s.