Volver al foro
T
thetable
11/01/2007 20:10

gas

1.757 lecturas | 16 respuestas
acabo de ver la factura del gas y me parece que algo debe estar mal- No puede ser que pague 240 euros. Casi no estamos en casa y ponemos poco la calefacción. ¿hay alguien que tenga el mismo problema?
GRACIAS
 
cordero05
cordero05
12/02/2007 19:35
cordero05 dijo:

buenas, yo he estado pensando en esto de la calefacción y he llegado a la conclusión que a lo mejor lo que tenemos mal es la caldera...¿?¿? que yo sepa todos tenemos la misma y según parece estamos teniendo problemas parecidos...
porque yo no se si os habéis fijado pero desde que llegó la factura de los meses pasados a ahora, por lo menos yo ( y eso que me estoy fijando y apagando la calefacción cuando no estoy) creo que ya he superado lo que gasté en metros cúbicos de gas... asique la factura siguiente ya puede ser la leche, a este ritmo!!!

yo voy a llamar a los de la caldera a que me aseguren que la caldera está bien y que no consume más de lo necesario, porque sí lo de las juntas se nota, pero es que ya es demasiado!!!


confirmado!! la caldera quemaba más de lo necesario y por lo tanto gastaba más gas del que necesitaba, aparte yo tengo que cambiar el termostato, que está mal, me han recomendado uno digital, en vez del que tengo.

yo os recomiendo llamar y que os lo miren... a mi me ha explicado el técnico que ha venido, muy majo por cierto, los problemas que había y la solución que ha hecho.

nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter