He hablado con Martinsa y os resumo los temas que trataremos en la reunión del día 29/11, en el Hotel Cuzco a las 18´30h.:
-Subida del módulo: aunque si quieren pueden hacerlo (o eso es lo que dicen), Fernando Martín nos tranquilizará informándonos que no piensa hacerlo.
Posibles reformas planteadas por la Junta Directiva, unas ya aprobadas por nuestra representación vecinal y otras que necesitan la aprobación de todos los asistentes. Si hay uno solo que dice que no, no se aprueba:
- Instalación del aire acondicionado: Necesita la mayoría de todos los asistentes a la reunión, o en su defecto de una tercera persona autorizada. La instalación del equipo debe ser en las azoteas, lo cual significa encarecimiento del coste. Sé que estamos hablando de viviendas públicas y puede que haya unos más achuchados que otros, pero pensad que si no se acepta luego la obra tendremos que hacerla individualmente, el coste puede que sea más económico, pero tendremos en nuestra terraza un muerto de equipo que por ley no se puede poner en fachada. Pensarlo bien, aunque veo muy dificil que haya mayoría absoluta en una cosa que afecta al bolsillo de todos.
Tampoco entiendo porque el Presidente aceptó el proyecto de ventanas venecianas, en nombre de todos, y sin embargo para esto necesitamos la aprobación de todos.
- También se tratará la mejora de la tarima y marmol en los portales, creo que esto ya está aprobado.