Volver al foro
V
vecinocj
17/10/2005 09:53

muebles cocina

¿Alguien ha ido al proveedor de cocinas de Martinsa? ¿Tienen los planos exactos de las cocinas?

1.405 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos! quería preguntaros si a alguno ha ido al proveedor de cocinas que nos propuso MArtinsa en su momento para ver qué tal precios ofrecen, cúando las montan y lo más importante, ¿ellos tienen los planos exactos de las cocinas? vi en alguna foto del foro que algunas cocinas tienen como una especie de columna (saliente) pegada al techo que impediría poner muebles altos...pero no sé si son así todas y si ellos lo saben a la hora de diseñarte la cocina. si alguno de vosotros habéis contactado con ellos os agradecería que nos dieséis alguna información.

Muchas gracias
Un saludo para todos
 
M
migua
18/10/2005 15:32
Hola Teresa,

Cuando dices que el techo es bajo ¿te refieres al saliente que hay en algunas o todas las viviendas?. ¿como la vas a distribuir y de que color vas a poner los muebles?
Yo seguramente la coja en Santos, aunque todavía no sé si cogerlo en color madera o lacada. Ellos tardan un mes en instalártela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter