Pues comentarte que en mi visita quedamos un poco decepcionados con algunas cosas, pero a ver si se solucionan y nos la entregan pronto. En concreto:
- Una humedad de más de un metro cuadrado en la cocina, que afecta tanto a pared como al techo.
- Un radiador de más de un metro de largo en la cocina que, junto con la distribución de enchufes, ventana y falso techo hace que tengamos que tirar a la basura el proyecto de cocina que teníamos.
- Múltiples golpes en los marcos, puertas e interiores de los armarios. No se salva ninguno de los tres. Mirar bien los vuestros!!!!
- Golpes en las paredes del distribuidor y habitaciones.
- Un tramo del rodapié del salón está con los clavos al aire.
- El aparato para regular el aire acondicionado, además de ser sólo uno y no poder usarlo independientemente en cada habitación, está plantado en medio de la pared del salón donde van los enchufes y antenas, y no se puede poner un mueble porque lo tapa todo.
- Los acabados de los techos de los baños son para llorar y, en particular, el del dormitorio principal, con todos los tornillos de la máquina del aire acondicionado.
- El tendedero parece que lo ha pintado mi sobrino. Y la columna en todo el medio es para darle un premio al arquitecto. Además, en mi caso, la puerta de salida a la terraza está levantada unos 5 centímetros del suelo y, aparte del frío que entrará porque está sin sellar, es un peligro porque te tropiezas.
- Muchas de las llaves de la luz están torcidas.
En definitiva, cosas que se pueden arreglar (aunque algunas no entiendes cómo no ha habido una comprobación previa de la calidad, porque saltan a la vista) y otras que no y te dan un poco de rabia. Pero en general, contento porque ya se ve el final!!!
Un saludo
P.D: Llevaros la bufanda y el abrigo más gordo que tengáis. Hace más frío en la casa que fuera!!!
P.D2: Llevaros algo para limpiaros las manos, que está todo perdido de polvo