Hola sebring3.
Soy un excooperativista de Castillo de la Atalaya. Tramité mi baja hace más de un año, y no era el primer cooperativista que lo hacía. La última reunión a la que asistí, fue donde se votó particionar la cooperativa en dos.
Siempre nos han puesto como excusa que el ayuntamiento de Azuquea quería terminar de urbanizar todo el terreno antes de que empezaran a construir. Pues bien, el terreno lleva completamente urbanizado más de medio año, hace meses que no se ven camiones por allí. Lo único que hay es gente sacando a los perros, es como un gigantesco pipi-can. Además, las únicas obras que hay en el mismo terreno son de un colegio cuyas obras están a punto de acabar.
Creo que aunque sea duro, habría que plantearse seriamente una serie de cosas: ¿realmente creéis que es viable seguir adelante con esto? Siempre nos han depositado las esperanzas en que cuando comiencen las obras la gente se apuntará. ¿Estáis seguros que se cubrirán todas las plazas de la cooperativa con la situación económica e inmobiliaria actual? Y en el caso de seguir adelante con esto, ¿tenemos la seguridad que nos devolverán el 100% del capital aportado?
Creo que deberíais exigir una reunión y que os den explicaciones de todo lo que está pasando realmente dentro de la cooperativa, porque hace más de 4 meses que nos/os deberían haber entregado la vivienda y aún no han comenzado las obras.
Yo ya soy ex-cooperativista y poco puedo hacer salvo llorar y suplicar que me devuelvan mi dinero, cosa que cada día veo más improbable.