Yo no lo tengo claro, pero te doy mi opinion. Yo compre un ático, hace unos días y como en la memoria de calidades pone que en los salones con mirador van con gradulux y yo no tengo mirador porque dan a la terraza,les pregunte si en los míos que iba y me comentaron que entonces irían en climalit, vamos, pero así, con esa "seguridad" que les caracteriza cuando les preguntas algo, que en la mayoría de los casos te dejan peor que estabas.
De ahí deduzco que los miradores son las ventanas de los salones que sobresalen del edificio, que son las que van con gradulux, pero no te aseguro nada.
Bueno, espero participar mucho por este foro, que esta es la primera vez, ya que debo haber sido de los últimos en firmar.
Un saludo a todos.