Hola a todos, parece que tengo malas noticias que contaros.
1º respecto a los radiadores, en el salón, por lo menos en el de tres habitaciones, he podido comprobar que a nosotros nos hacen un poco picadillo, puesto que según su plano, no vamos a poner el-los sofas de la misma manera que ellos pintan, por eso nos molestan los radiadores que van uno en la pared de la izq. según se entra por la puerta al salón, y el otro pegado a uno de los miradores, justo donde nos hace más daño.
2º he hablado con marisa de interlar y esto es lo que me ha dicho." que la fecha de entrega es teoricamente a finales de Septiembre, pero aunque la obra se terminará a primeros de Sept. luego tienen que decretar el final de la obra con el arquitecto del ayuntamiento ( unas semanas) ; que despues para que la cédula de habitabilidad la concedan y tras otras inspecciones se demorará por lo menos y de media unos 45 días, en conclusión que se podrían firmar las escrituras si todo va bien a primeros de Noviembre. ( qqqqqquueeeeeee guarrería).
3º Que como en el residencial de la Hera no creen que el constructor( ese tal oscar de madrid), quiera enseñarnos los pisos antes de firmar puesto que la ley no se lo exige-" tendra miedo de que le demos mucha guerra con los desperfectos?", así que como los que nosotros queriamos medir para lo de los muebles, estaís apañaoooos.
bueno conclusión que os estamos jorobando las vacaciones, pero seguro que todo pasa más rápido de lo que parece y con suerte nos quejaremos de las fiestas que estamos dando los vecinos en navidades, en esas casas tan guapas que hemos comprado.
P.D el verano que viene tenemos piscina que bien. un saludo