Con respecto a vuestras quejas creo que teneis toda la razón. Yo tengo cosas curiosas, como puertas que abren al reves de como aparecen en los planos y tengo que meterme dentro y cerrar la puerta para poder encender la luz. Lo siento mucho pero tendrán que dar la vuelta a la puerta.
Hay un detalle que no me ha gustado en cuanto a la forma de hacerles llegar las hojas de desperfectos, que es entregándoselas a Antonio. Nosotros le preguntamos en la firma que porque no se las dabamos a ellos y nos respondieron algo así como para recogerlas todas a la vez... eso significa entre otras cosas, que no van a ponerse en marcha hasta que no estén todas ????, si son cositas vale, pero creo que hay cosas que tienen que arreglar antes de meter muebles, por ejemplo, y no puede esperar a que tengan todas o la mayoría, además, no es mejor aprovechar ahora que hay trabajadores ???
Nosotros por nuestra parte, estamos pensando que es mas que probable que se la hagamos llegar directamente a ellos y que nos sellen una copia para quedarnósla. Tengo entendido que eso es lo normal.
Un saludo.