¡Hola! Pues ya hemos hecho la visita. Como dice NRegadera, en general el edificio bastante bien. Han decorado bastante la sala infantil y la social; están tal cual como aparecía en las infografías. Los accesos son amplios y los distribuidores en cada planta son muy luminosos. Vamos, que todo con buena pinta.
En nuestro piso también hay algún detalle en un par de puntos en los zócalos, algún desperfecto de pintura en techos (muy poco) y los junquillos de la puerta vidriera del salón bastante mal puestos. Pero quitando esos detalles, estamos bastante contentos. Nada nos ha decepcionado con respecto a lo que esperábamos y algunas cosas incluso mejoran las espectativas. Por ejemplo, los cuadros eléctricos y el de telecomunicaciones en lugar de la típica caja fea directamente en la pared están integrados dentro dentro de un pequeño armario en la entrada con el mismo diseño que el resto de armarios.
Seguro que ya estando allí aparecen cosillas que hay que reparar, pero vamos, ¡nosotros estamos deseando poder mudarnos!
¡Un saludo!