Nos han querido engañar nuevamente.
La Gestora, la que tiene que dar cuentas de la promoción estaba ausente de la asamblea.
En su lugar estaban dos abogados que nadie sabe quién contrata ni qué intereses defienden. Durante el transcurso de la asamblea, ese el único punto que ha quedado claro.
Los dos abogados contratados por la Gestora-Cooperativa Mansilla para defender sus intereses (el 8% del coste de toda la promoción, más de 3 millones de euros) han intentado convencernos a los socios de que la Gestora Mansilla tiene que cobrar sus 3 millones, aunque hayan realizado una gestión irresponsable y fraudulenta.
Y encima han pretendido que los socios corramos con todo el gasto y el riesgo de financiar el dinero que falta y exonerar a la gestora de toda responsabilidad por su infame gestión.
Como siempre de temas técnicos ellos no saben, sólo son abogados.
Tampoco saben por qué una entidad que se comprometió a poner 6 millones de euros (Caja Círculo) ahora no quiere pagar y se puede ir de rositas dejando a 222 personas colgadas porque la Gestora Mansilla, la deja ir sin exigir que cumpla su contrato...porque a lo mejor nunca hubo contrato. O simplemente pierde más que gana, haciendo que se cumpla la ley con Caja de Círculo.
Sólo quiere su 8% (más de 3 millones de euros) y la suerte de los socios o en cuánto se vea incrementada el precio de los pisos le resbala.
¿Sabéis cuántas veces se ha hecho mención a la gestora “Sociedad Esteban Gutiérrez Mansilla,S.L.”?
Ninguna.
Cuando es la máxima responsable y a la única a la que hay que pedir cuentas.
O sea, la Gestora-cooperativa Mansilla engatusa a 222 personas para que se metan en una promoción donde no se puede perseguir a las entidades que abandonen el barco antes de que llegue a puerto.
Suena irreal.
Y nos dijeron desde el principio todo estaba atado y bien atado.
La medianas corruptelas y abusos de la gestora Mansilla de toda la vida, han saltado por los aires por obra y gracia de la Crisis mundial.
Eso no lo tenían previsto.
Y ahora quieren que esos 6 millones de euros sobre los que no quieren levantar polvareda, los pongamos los socios, a ver si cuela, de diversas y peregrinas maneras, ninguna de ellas aceptable por un cerebro Neandertal.
Salían unos pagos mensuales para cada socio inasumibles para una economía normal.
No firmemos nada aconsejado por la cooperativa y sus abogados antes de tenerlo claro o nos meterán en un lío económico y legal del que la Gestora quiere salir apresuradamente y ponernos a los 222 socios en su lugar.
Los pisos cuanto antes, pero NO A CUALQUIER PRECIO, que es con lo que han intentado que nos traguemos toda la píldora.
Los socios no debemos poner ni un céntimo más sobre la mesa hasta que todos los agentes implicados hayan cumplido con su parte.
La Gestora no ha cumplido con la gestión. La cooperativa no está cumpliendo con su deber de informar. Son uña y carne y persiguen el mismo beneficio.
El Ayuntamiento se lava las manos. Y la casa sin barrer.
Se tapan unos a otros porque están todos metidos en el ajo.
Seguirán intentando que pasemos por el aro como una bestia bien amaestrada.
Primero cumplan y luego nosotros les seguiremos.
Editado por Celofero2010 13/07/2010 1:44