No queremos herir susceptibilidades de nadie. No todos los socios están al corriente de toda la información que manejamos los que llevamos muchos meses investigando, y lo que suponía la pasada Asamblea del Lunes 27, para la Gestora por un lado y para nosotros, los socios, por otro.
Lo que suponía para la Gestora, ellos lo saben.
Lo que suponía para nosotros era, por la parte buena, no recibir nada.
El dossier, es una caricatura de la Realidad, las irregularidades no figuran en él, y todas sus explicaciones de viva voz, más de lo mismo.
No dejaron ni que el Presidente de la Asamblea recién elegido por los socios en votación justa, moderase, ni le cedieron una silla.
¿Por qué su notario no iba a levantar acta, como nos dijeron al empezar la sesión? ¿Por qué no dejaron entrar a nuestro abogado y nuestro Notario, que éste sí que iba a levantar acta de todo lo que sucediera?
¿Nos hubiéramos comportado igual si nuestro Notario hubiera estado presente para dar fe de todo lo que ocurriera? ¿La Mesa hubiera dejado votar al Secretario, que faltaba por elegir y dejar que el Presidente electo dirigiese la sesión, si nuestro Abogado y Notario hubieran estado dentro de la Sala?
No les hubiera quedado más remedio.
Y entonces hubieran podido explicar todo lo que hubiesen querido, todo el tiempo que hubieran necesitado, y todos los socios, gustosamente les hubiéramos escuchado.
Incluso les hubiéramos escuchado responder a nuestras preguntas, que habría sido lo único interesante de escuchar, por lo hilarante.
Pero eligieron que no.
Sus razones tenían.
Por la parte mala, que la sesión transcurriese calmadamente hasta llegar al punto 6º del orden del día e intentar que les transfiriéramos los poderes para hacer y deshacer en nuestro nombre, para su entero beneficio. No buscar ninguna solución para nosotros porque NO TIENEN POSIBILIDAD ECONÓMICA PARA ELLO, e intentar únicamente descargar sobre nosotros los socios, todas las responsabilidades de que fueran capaces, por las irregularidades que han cometido durante 2 años.
Aprobar su nueva Financiación era el SEÑUELO, pero para ello teníamos que darles poderes. PODERES QUE IBAN A UTILIZAR PARA LO OTRO.
Esa era la jugada.
Sólo blindarse ellos a costa de nosotros los socios. Sobre la Financiación no pueden hacer nada, llevan año y medio en dique seco, era sólo el señuelo para picar.
Estamos para ayudarnos entre todos.
Editado por Celofero2010 29/09/2010 5:50