En los últimos días he intercambiado puntos de vista sobre la entrega de las viviendas con otros compradores y han surgido algunos aspectos que considero de interés exponerlo en el foro por si interesa a más gente:
- Parece ser que las viviendas que estamos pagando están sin vigilancia, y algunas de ellas abiertas.
- Además las deficiencias que comunicamos en Julio parece que mayoritariamente no han sido subsanadas. Teresa Escudero dice que no existe inconveniente en que las volvamos a visitar antes de la firma, y en ese sentido yo he intentado hablar con Eduardo pero no he tenido éxito. Parece que UICESA quiere firmar antes de que finalice este mes.
- Entiendo que las deficiencias variarán de una a otra vivienda, y que las circunstancias en cuanto a la urgencia de ocupar la casa también dependerán de los distintos casos, pero yo creo que si firmamos sin constatar que los fallos han sido corregidos tendremos muy complicado que nos lo hagan posteriormente. Como he dicho he intentado contactar en los últimos días con Eduardo para que me informe de mi caso y no lo he conseguido. Otros compradores han intentado contactar con alguien de la sede de UICESA en la C/ Arturo Soria, pero tampoco han tenido éxito. Sé que la postura de Teresa Escudero es que no existe ningún problema en firmar dado que además de los fallos vistos en Julio surgirán otros nuevos, lo que es coherente, pero me pregunto, si durante Agosto y Septiembre no han hecho casi nada ¿nos lo van a hacer una vez que estemos dentro,o nos darán largas?. Personalmente desconfío mucho.
- Entiendo las circunstancias de cada uno, y todas ellas son igualmente respetables, pero yo quiero ver previamente el producto que voy a pagar en el momento de la firma ; porque si no se han corregido las deficiencias más importantes mi postura será de no firmar. Otros compradores están de acuerdo con esta postura.