Como es imposible que te cojan el teléfono, al final, fuimos ayer por la mañana a ver la obra y a hablar con el comercial.
La obra parece que no avanza mucho, pero se debe a que están haciendo la tabiquería interior y desde fuera no se ve. Ya han llegado los palets con los azulejos de baños y cocina.
Cuando estuvimos hablando con el comercial, nos enseñó los azulejos, el baño principal será como el del piso piloto, el otro, lleva azulejos color tostado con una cenefa en color chocolate, igual que el suelo, a nosotros personalmente nos gustó mucho. La cocina: azulejos blancos brillo con una cenefa igual que el suelo que será imitación granito, bueno, blanco con pintitas en tonos oscuros. La cocina es lo que menos nos gustó ya que los muebles serán blanco sucio... todo muy blanco.
Nos comentó que los muebles se podrían cambiar, de color, igual que los electrodomésticos, pagando la diferencia. Cambiar los azulejos no, porque ya los habían pedido. También la encimera podría ser de granito, pagando la diferencia. Todo esto a partir de noviembre que es cuando comenzarían a montar las cocinas.
Le pedimos planos y la comentamos la posibilidad de hacer algún cambio, nos dijo que el martes nos llamaría para decirnos algo.
Ah!, le pregunté por las puertas de los armarios y me dijo que serían correderas.
Las obras no van retrasadas, a finales de agosto terminan con la albañilería y a partir de entonces se podrá visitar la obra acompañados por él. A partir de Noviembre nos darán los teléfonos de los de las ventanas, los de los baños, los de la cocina, etc para que si queremos cualquier modificación o ampliación lo gestionemos directamete con ellos.
Bueno, creo que os he contado todo, en cuanto me llame os cuento.
Saludos,
Raquel