A nosotros nos han entregado los pisos que al final es lo que cuenta, pero no esperes que te den planos y con la información no son nada claros, nosotros tubimos retraso en la entrega de casi un año que quizás fue más, no lo recuerdo ahora bien ( no os asusteis parece ser lo normal con todas o una mayoria de las promociones ) y mutismo por parte de la gestora, que si tal, que si pascual, mucho bla bla bla... pero al final nada definitivo, si te decian esto se arregla en Marzo, veías pasar Abril, Mayo...y te tocaba volver a llamar para ver que estaba sucediendo.
En cuanto al dinero todo correcto, no nos solicitaron dinero en B, ni cosas así raras que se dan en otras promociones.
Con respecto a solicitar mejoras para las viviendas solo prosperan en realidad aquellas que ellos quieren, en nuestra promoción se solicitaron algunas cosas como poner plato de ducha en lugar de bañera, quitar gotele y no nos dejaron.
Tambien me decepciono que no pudiesemos elegir los azulejos, en casí todas las promociones te dejan cierto margen entre dos o tres de la misma calidad. Aquí eran lentejas.
En cuanto a la entrega y debido al retraso, todo un poco precipitado, aún habiendo desperfectos nos entregaron la promoción para evitar que el prestamo que vencia de esta generara intereses,pero el problema mayusculo fue que aún no se disponia de la licencia de ocupación definitiva que la facilita el ayuntamiento tras una visita de su técnico que inspecciona que la obra este bien para poder entregarla, y claro al escriturar nos quedabamos vendidos en caso de que se hubiese producido cualquier anomalia.
Al final y tras asumir ese riesgo jugandonosla parece que todo a salido bien afortunadamente no nos han engañado.
Yo te recomiendo que si tienes alguna dolencia del corazón te lo pienses o te trates previamente para no terminar infartado porque miedo pasas un rato hasta verte con las llaves de tu casa en las manos.
Espero haberte podido ayudar a decidirte con mí experiencia.
Salu2 y Suerte!!
A&J