Me parece bien que hagamos una reunión extraordinaria para que se aprueben los cambios oportunos por mayoría. Aunque creo, que realizar una reunión extraordinaria no saldrá barato, por lo que antes de nada deberíamos exigir a la gestora que nos muestre el estado final de los pisos, tanto interior como exteriormente.
Personalmente el revestimiento exterior de la fachada me parece horrible y más horrible será con el tiempo y las lluvias. El color de las ventanas y persianas me parece tolerable pero preferiría lógicamente que no fueran correderas,...
Todas estas mejoras las estamos proponiendo en función de lo que vamos viendo a pie de obra, pero creo que en la reunión extraordinaria que hagamos deberíamos conocer de antemano por ejemplo: de que color van a ser los azulejos, o que forma van a tener los miradores, etc. Para que de una sola vez podamos decidir por mayoría los cambios que queramos sin tener que esperar a ver los estropicios para empezar a "patalear". Entre otras cosas, porque modificar cosas hechas ralentizara aun más las obras y encarecerá el precio final de las viviendas. Aunque si por mi fuera estaría dispuesto a pagar un poco más y tener las cuatro fachadas de ladrillo visto.
Debemos conseguir un boceto o dibujo del proyecto final y a partir de él decidir. Contad con mi firma.