Volver al foro
A
aruiz
01/03/2006 21:50

Propuesta

¿Cómo podemos unirnos para mejorar la gestión de la obra de Poscam?

836 lecturas | 7 respuestas


Hola vecinos,
Según parece vuelve a ver movimiento en el foro y los animos de muchos estan encendidos. Según veo yo las cosas, la noticia Buena es que por fín vamos a firmar el contrato de Adjudicación,la mala es que no se sabe bien si la obra tiene retraso y ¿Cuanto?. La información una vez más vuelve a ser poco clara (brilla por su ausencia) y se confunde aún más en el foro por que no hay nada confirmado por parte de Poscam. Llorar en el foro, buscar Topos no va a solucionar nada.Todos somos vecinos, Los conservadores y los radicales,lo importante
es que todos contamos, tenemos el mismo objetivo ¿no? y si queremos que las cosas cambien debemos unirnos y realizar al consejo rector las peticiones oportunas para que puedan proceder a aprobar aquellas cosas que nos interesan.

Hasta la fecha hay cosas en la gestión que realiza Poscam que me han gustado, otras que no, hay decisiones que se pueden llegar a entender, otras que las aceptas porque no te queda otra y negarte sería contraproducente para la marcha de la obra.

Todo estos temas deberiamos tratarlos en una reunión:
(Lo triste es que cuando nos convocan a la única reunión anual que se realiza todos nos quedamos callados)

-Ventanas correderas
-Color miradores (gris en lugar de azul plomizo)
-Dinero de los locales
-Presentación 3D que se debia colgar en la web.
-Falta de planos a Escala de nuestras viviendas y zonas comunes.
-Necesidad de que se habilite un Piso Piloto para ver las calidades de azulejos, puertas...
-Estado y Evolución de la obra.

Yo propongo que como todos tenemos que pasar a firmar la adjudicación a lo largo de este mes dejemos una carta solicitando al consejo rector y al comite que realiza el seguimiento de las obras que nos envien a todos los socios un comunicado explicando la situación en la que se encuentra esta actualmente.
Deberiamos solicitar tambien que por medio de piso piloto o como estimen oportuno realizen una presentación de las calidades de materiales de nuestras viviendas (puertas,armarios,suelo,caldera,grifos...).
Por último ¿alguien sabe si al firmar el contrato de adjudicación nos daran los planos a Escala de nuestras viviendas, garajes,trastero así como de zonas comunes? .

NOTA: 1Siento la parrafada/2Espero vuestras opiniones a esta propuesta ¿Os parece bien?¿Nos comprometemos a llevarla a termino?

Salu2
A&J

 
B
benur
02/03/2006 01:37
estoy de acuerdo, pero que os parece que cada uno preguntemos de voz nuestras dudas y luego escribamos las respuestas en el foro, y por otro lado pidamos mediante un escrito una reunion extraordinaria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter